Nuestros manteles antimanchas son confeccionados con telas importadas tratadas en origen con una tecnología repelente a líquidos como el vino, café, té, salsa de soya o bebidas, lo que permite que puedas limpiarlos con una servilleta o toalla de papel y evitar que manchen tu mantel. Son lavables a mano en agua fría y en máquina en programa para ropa delicada.
Elige a continuación entre los manteles que tenemos en stock. Hay más de 10 tamaños standard para mesas rectangulares, redondas y cuadradas en 150 diseños. También confeccionamos a medida: coordina con nosotros por WhatsApp tu mantel a medida al +56988992174 o por email a atelier@caral.cl
Cuidado y Mantenimiento: LAVADO: Siempre en agua fría, ideal a mano si el área manchada es pequeña (éste es el mejor método de limpieza). Nunca usar agua tibia o caliente ya que sacan el efecto repelente a líquidos de la tela y afectan las costuras y estética de tu mantel. LAVADO A MÁQUINA: sólo en programa para ropa delicada o para lana. Puede usar su detergente habitual. No usar cloro o suavizante. No usar secadora. PLANCHADO: Se puede planchar sobre el diseño estampado a temperatura media con un paño sobre la tela o al reverso del mantel si éste no tiene forro plástico.